SiteGround vs HostGator: Cual es mejor para una pagina web

SiteGround vs HostGator: Cual es mejor para una pagina web

Existen varias razones por las cuales el servicio de alojamiento web o hosting es tan importante para todo aquel que desea administrar su propio sitio web y blog. A continuación describiremos algunas de las más importantes, además de analizar dos grandes empresas de hosting para que elijas el servicio más adecuado.

SiteGround vs HostGator: Cual es mejor para una pagina web

SiteGround vs HostGator: Cual es mejor para una pagina web

Toda buena empresa de hosting brinda ciertos servicios básicos con profesionalismo y calidad. Luego cada una desarrolla sus propias características en la búsqueda de nuevas opciones que derivarán en los diferentes planes de alojamiento de los que disponen.

En primer lugar, una buena empresa de hosting permitirá aumentar la velocidad de carga de tu sitio para que no funcione lento como el de un novato en el universo de internet. Si tu sitio web tiene la velocidad de carga correcta, los visitantes se sentirán mucho más felices de navegar en él.

¡No nos olvidemos de la seguridad! Sin duda, quieres un sitio seguro para ti y tus usuarios, y esto es posible con un servicio de hosting realmente profesional. Por lo tanto, es imprescindible tener una dirección IP segura que te la brindará tu empresa de alojamiento a través del Secure Socket Layers (SSL). Esto significa que la información que pase por tu sitio web o blog se encriptará de manera automática.

¿Qué harías si tienes un problema en tu sitio web? Sin duda, te contactarías con el soporte técnico o atención al cliente de inmediato. Este servicio debe estar disponible 24/7 en toda buena empresa de hosting.

Todas las condiciones que hemos mencionado anteriormente y muchas otras características del servicio hosting ideal están disponibles en todas aquellas empresas que hacen las cosas correctamente y ofrecen diferentes planes que varían en precios y funciones disponibles. A continuación, te presentamos los detalles esenciales de dos empresas que se destacan dentro del mundo del hospedaje web.

SiteGround vs HostGator

SiteGround es una de las empresas con mejores recomendaciones en el mundo porque se destaca por la implementación de la mejor tecnología en sus servicios. Asimismo, tiene un muy servicio al cliente y ofrece Let’s Encrypt SSL gratis para que los sitios de sus clientes permanezcan siempre seguros.

Además de los servicios clásicos de hosting, ofrece algunos servicios especiales que incluyen un hosting personalizado para las tiendas virtuales y otras formas de comercio electrónico llamado WooCommerce, alojamiento en la nube y el tan popular Hosting WordPress para poder construir sitios web de manera más simple. Es importante recordar que todos los planes de SiteGround incluyen la instalación de WordPress con un solo clic. 

HostGator se destaca especialmente por su experiencia en la industria del hosting y por sus precios accesibles. Sus tres planes más recomendados, inclusive por ellos mismos, son el Hatchling Plan que comienza con un costo de $2.75 por mes, el Baby Plan por $3.95 por mes y el Business Plan desde $5.95 por mes. Todos estos planes tienen aplicado un descuento importante en este momento.

En el plan más barato se incluye un domino gratis, mientras en los otros dos los dominios que se pueden generar sin límites. Todos los planes presentan WordPress y transferencia de sitio web en el cPanel de manera gratuita.

En HostGator encontrarás todo lo que necesitas para poner en funcionamiento tu sitio web o tu blog a un precio muy recomendable, una de las características más destacadas de esta empresa, las grandes promociones.

Asimismo, tendrás la oportunidad de construir tu sitio con la opción llamada “drag-and-drop” (arrastrar y soltar). Lo único que deberás hacer es elegir el tema que más te guste de la selección disponible en HostGator. Además de la aplicación WordPress, también ofrece el hosting para Joomla, Drupal, Magento, Wiki y phpBB.

No tenemos ninguna duda de que BlueHost ha permanecido en el mercado por tantos años debido a su flexibilidad para ofrecerles buenos servicios a sus clientes, y su inteligencia para armar los planes enfocados en diferentes tipos de usuarios. 

Conclusión

Aunque SiteGround y HostGator parezcan empresas bastante opuestas con relación a los servicios que ofrecen, ambas tienen excelentes planes para una variedad de usuarios lo que es un muy buen punto. De esta forma, todos los que deseen desarrollar un proyecto en la web encontrarán el hosting más adecuado a sus necesidades. Haz un clic aquí para registrarte en SiteGRound y decidirte por lo más conveniente. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!