Que hosting es mejor para WordPress

Que hosting es mejor para WordPress

WordPress, como sistema de gestión de contenidos, te permite desarrollar y actualizar un sitio, un blog u otros productos web, y lo hace muy bien, ya que es un líder absoluto en este campo a nivel global. Sin embargo, para que todas esas cualidades que ofrece el sistema se vean reflejadas en un sitio o blog exitosos, es necesario que exista un excelente hosting.

Las personas que desarrollan sitios web saben que el software de WordPress es libre y de fuentes abiertas, lo que significa que puedes bajarlo a tu computadora, usar tu copia como desees y personalizar cada una de las acciones que realices. Por otro lado, siempre crear un sitio conlleva otros tipos de gastos indispensables como el hosting.

Que hosting es mejor para WordPress

Que hosting es mejor para WordPress

La elección del hosting apropiado

Crear un producto web (un sitio o blog) requiere de un proceso que comienza con la elección del WordPress como gestor, continúa con el nombre del dominio y finaliza con todo lo que se relaciona con lo operativo y creativo. Sin embargo, otro de los pasos más importantes del proyecto es la contratación de un servicio de alojamiento web.

En la actualidad, existe una gran variedad de proveedores de hosting y dominios, no obstante, no todos van a cumplir con tus expectativas. Uno de los que brinda un plan de servicios completo bajo un precio razonable es BlueHost, que cuenta con la aprobación de más de tres millones de usuarios a través de sus sitios y blogs.

Las ventajas que presenta el uso de BlueHost

Esta empresa de servicios de hospedaje web se fundó hace 17 años, por lo que tiene mucha experiencia en el rubro que desarrolla su negocio. Pero no solo la experiencia y la permanencia en el mercado hacen que millones de administradores web confíen sus sitios al hosting de BlueHost.

Esta empresa les brinda a sus clientes una variedad de servicios que incluyen nombre de dominio gratuito el primer año, instalación rápida y fácil de WordPress, Drupal y Joomla a través de cPanel, que es un panel de control especialmente diseñado para cuentas de hospedaje web. Además, es el proveedor sugerido por el mismo sitio de WordPress.org, por lo que ambos servicios tienen una excelente relación que origina los mejores sitios web y blogs.

Por otro lado, con seguridad quieres tener confianza en tu proveedor hosting, ya que le dejarás a cargo tu sitio web que deberá estar siempre disponible. El tiempo de actividad de BlueHost es muy bueno (99.9%), por lo que puedes confiar que mantendrá el sitio en funcionamiento.

Asimismo, el hosting puede ser bastante costoso, por lo que es necesario que revises las opciones que te brinda BlueHost a través de su plan más barato que comienza con un monto de $2.95 para luego actualizarse. No debemos olvidarnos de la posibilidad que nos ofrece de cancelar el servicio en cualquier momento. Esta opción se llama “Día 30, garantía de devolución de dinero”.

¿Cómo puedo registrarme en BlueHost?

El proceso de registración es muy sencillo. Sin embargo, es esencial que si estás decidido a utilizar los servicios que te ofrece BlueHost, tengas en consideración cada uno de los detalles, lo que incluye el precio de cada plan. De esta manera, encontrarás la mejor opción BlueHost para tu creación web.

Una vez que comiences con el proceso de registro, lo primero que deberás hacer es elegir un plan dentro de los cuatro ofrecidos en este momento. Aunque el sito de BlueHost recomienda ChoicePlus para el desarrollo comercial de un negocio, puedes comenzar con el que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez elegido el plan deberás optar entre dos opciones: crear un nuevo dominio o usar uno existente de tu propiedad. Luego el mismo sitio te irá guiando de manera amigable para completar el proceso de registro.

Conclusión

Sin duda BlueHost se ha ganado un lugar muy especial en las preferencias de los administradores web y de todas las personas que desean obtener un dominio y un hosting. Ese lugar está bien merecido, ya que el servicio que brinda es completo y confiable.

Por lo tanto, si necesitas un hosting que mantenga su calidad todo el tiempo, además de ofrecerte otros servicios adicionales, entonces BlueHost es tu mejor opción de hospedaje web.

1 thought on “Que hosting es mejor para WordPress

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!