Que es GetResponse y como registrarse en GetResponse

Que es GetResponse y como registrarse en GetResponse

En la actualidad, las antiguas técnicas de promoción y de comercialización se han transformado con el tiempo para convertirse en lo que hoy llamamos marketing online o digital que se canaliza a través de internet. En esta nueva forma de hacer mercadotecnia el rol de los emails es tan importante como el de cualquier otra herramienta de marketing.

A pesar de ser una manera de hacer marketing que no tiene demasiados años, la mercadotecnia digital también ha evolucionado mucho debido al avance tecnológico acelerado que hemos experimentado los últimos años.

Que es GetResponse y como registrarse en GetResponse

Que es GetResponse y como registrarse en GetResponse

Algunas herramientas que utiliza esta forma de hacer marketing son:

  • Todo lo referido a un sitio web y un blog. Podemos generar ventas a través de la creación de contenido de valor, por eso, los sitios webs y los blogs son tan valiosos y su importancia no disminuye.
  • Los buscadores y las estrategias de marketing online. Sin estrategias SEO (posicionamiento orgánico) ni SEM (campañas pagas) es imposible desarrollar una relación exitosa con el posicionamiento web.
  • Email marketing. Algunas personas no valoran la importancia del email marketing. Herramientas como GetResponse son las que reivindican el poder de los correos electrónicos para hacer marketing online.
  • Redes sociales. No pueden faltar las redes que hoy reinan sobre todas las opciones de comunicación.

Qué es GetResponse y cómo puedes utilizarlo para tus campañas de marketing

Con la famosa plataforma llamada GetResponse, puedes crear una lista esencial de marketing de posibles clientes y hasta socios que estén a tu lado para desarrollar tu negocio de manera exitosa.

A través de esta plataforma estarás preparado para:

  • Importar una lista que hayas creado previamente.
  • Crear listas con la ayuda de herramientas sociales.
  • Mantener tu lista actualizada y en crecimiento.
  • Integrar tu cuenta personal de GetResponse con otros servicios que tengas en uso para poder importar información a las listas.

Los beneficios de utilizar esta plataforma

Aunque hoy tenemos la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de email marketing, no tenemos ninguna duda de que GetResponse es la más sencilla de utilizar. Sin embargo, que sea simple no significa que no sea efectiva. Por lo tanto, no necesitas demasiados conocimientos técnicos para desarrollar una campaña con esta interfaz.

Otro de los beneficios que presenta es su editor con el que se desarrolla la parte estética, tan importante para atraer la atención de tus clientes potenciales. Será mucho más sencillo crear formularios de suscripción fáciles de usar y boletines de newsletter mucho más interesantes, solo con el uso del editor que también te permitirá diseñar páginas de destino.

Asimismo, no solo envía emails, también le permite al usuario generar las autorespuestas ilimitadas para seguir a cada uno de los posibles futuros clientes con el objetivo de brindarles la información que requieren, con ofertas atractivas para sus necesidades.

Otros de los beneficios que disfrutas cuando te registras en GetResponse es el equipo de atención y soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Resulta imposible dejar de mencionar su tasa de entrega que es muy alta, generalmente supera el 99%.

Cómo registrarse

Como mencionamos anteriormente, GetResponse es una plataforma y herramienta de email marketing muy fácil de utilizar. Lo mismo sucede con el proceso de registro. Ofrece tres clases de planes diferentes: uno básico, otro profesional y el tercero llamado Enterprise que tiene un precio personalizado de acuerdo con las necesidades del usuario.

Solo necesitas elegir tu plan y luego insertar tu email, nombre y contraseña para comenzar una larga relación laboral con esta plataforma. Luego de activar tu cuenta, podrás completar la configuración con algunos detalles personales.

Conclusión

Con GetResponse logras la automatización del marketing online a través de los emails. Sirve para todo tipo de empresa (grande, mediana y pequeña) sin diferencias sustanciales. Puedes hacer un seguimiento de los suscriptores actualizado a tiempo real, además de poder conocer algunos otros comportamientos.

Casi todos los usuarios afirman que es muy fácil de usar y que, a pesar de no tener ninguna complejidad, brinda un servicio muy bueno que aporta resultados concretos. No hay duda de que GetResponse merece ser probado. ¡Además, te ofrece que pruebes sus servicios de manera gratuita por 30 días! No hay que pensarlo demasiado, regístrate en GetResponse aquí, no te arrepentirás. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!