NameCheap vs HostGator: Cual es mejor para una pagina web

NameCheap vs HostGator: Cual es mejor para una pagina web

Contar con un alojamiento web es imprescindible para desarrollar una presencia real en internet. Ese espacio que contratamos para alojar y resguardar los archivos de los que se compone nuestro blog o sitio web es súper importante, ya que es lo que va a hacer que siempre funcionen apropiadamente y estén disponibles cada vez que un visitante quiere acceder a ellos.
En la actualidad, existen muchas empresas que brindan diferentes planes de alojamiento web, pero no todos son iguales. Esto es una ventaja para ti. De esta forma, obtendrás el más adecuado para las necesidades de tu sitio, un servicio confiable, rápido, estable y seguro.

NameCheap vs HostGator: Cual es mejor para una pagina web

NameCheap vs HostGator: Cual es mejor para una pagina web

Todos los proyectos web necesitan un hosting
La presencia de tu proyecto en internet dependerá del alojamiento web y del dominio. El dominio de tus sitios web y blogs es el nombre que los identifica y muestra a qué categoría pertenecen.
¿Cómo obtener un hosting y dominio que sea adecuado para tus proyectos? La respuesta es simple: eligiendo una empresa que te ofrezca un servicio de hosting y dominio. Naturalmente, la parte más complicada comienza cuando llega el momento de elegir.

No te preocupes, a continuación te describimos las características más importantes de dos empresas de hosting que son consideradas dos gigantes en este campo, NameCheap y HostGator. De esta forma podrás evaluar esta información y seleccionar la mejor opción para ti.

NameCheap versus HostGator

Para que toda la información que deseas incluir en tu producto web esté disponible online, es necesario que esté alojada en los equipos que son llamados servidores, cuyo aspecto es similar al de una PC grande y que están funcionando todos los días del años sin parar.

Detrás de este servicio, como también el de los dominios, se encuentran empresas especializadas.
A continuación haremos una comparación de dos de las empresas de hosting y dominio más conocidas del mundo virtual.

NameCheap
Esta empresa que hoy también ofrece servicios de hosting se hizo primero conocida en el mundo por ofrecer grandes descuentos en la compra de nombres de dominios. De hecho, tiene más de diez millones de dominios registrados que están activos en este momento.

Una de sus propuestas más tentadoras es la posibilidad de comprar un dominio, además de un plan de alojamiento web que se adapte a tus necesidades. Sin duda, NameCheap cumple con sus promesas de brindar un servicio rápido, confiable y con una plataforma de WordPress que sorprende por su facilidad de uso.

Asimismo, es una de las mejores empresas para experimentar el hosting compartido, ya que en esta empresa esta opción es una propuesta práctica a muy buen precio, con la versión simple o con la alternativa WordPress. Naturalmente, cada plan presenta diferentes características en sus servicios con variantes en el almacenamiento SSD y la cantidad de visitas mensuales, entre otras cosas.
Además, tiene otros planes de hosting dentro de los cuales encontrarás la más apropiada para tu sitio web o blog.

Esta es otra característica en la que se destacada NameCheap: una oferta de planes variados.
HostGator

HostGator es una empresa que comenzó como un pequeño proyecto joven para convertirse en una compañía que hoy emplea a más de 850 personas y le brinda servicio de hospedaje web a millones de usuarios.

Una de las características que más destacan los expertos en hosting sobre HostGator es que su servicio es amigable, especialmente para los que tienen menos experiencia. Naturalmente, también viene con todas las funciones necesarias para llegar a un nivel avanzado como acceso phpMyAdmin a través de las bases de datos MySQL y cuentas FTP, entre otras.

Además, todos los planes ofrecen copias de seguridad automáticas para cada semana, compatibilidad con WordPress con el que podrás conectarte fácilmente gracias al cPanel. HostGator brinda una velocidad de carga sólida y aceptable del 99.90%.

Conclusión

Tanto HostGator como NameCheap son empresas de hosting establecidas, con muchos años de experiencia. Comparten una característica muy importante que es WordPress, presente en ambos servicios para hacer tu vida más fácil y tus productos más creativos.

Básicamente, se pueden identificar algunas pequeñas diferencias en las funciones o en el servicio administrativo y técnico.
Por lo tanto, el mejor proveedor de hosting para ti será el que cumpla con tus necesidades particulares. Haz un clic aquí para registrarte en NAMECHEAP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!