Mejores Plantillas Para WordPress 2020

Mejores Plantillas Para WordPress 2020

Mejores Plantillas Para WordPress 2020

WordPress, uno de los sistemas de gestión de contenidos más famosos del mundo, y te brinda la oportunidad de crear un blog o cualquier otra clase de sitio web de manera gratuita (al menos una de sus versiones). A continuación detallamos algunas características y beneficios de este sistema, pero nos enfocaremos en las mejores plantillas, algo en lo que WordPress se destaca.

Mejores Plantillas Para WordPress 2020

Mejores Plantillas Para WordPress 2020

WordPress es muy popular, pero no es solo la popularidad lo que hace que esta herramienta sea tan útil y práctica. Naturalmente, algunas de sus características son más destacadas que otras, como es el caso de sus plantillas multipropósito 2020. Existen dos grandes grupos de temas o plantillas multipropósito para WordPress, y son: las plantillas gratis y las que se compran por un precio determinado que varía según el tipo.

Cuáles son las diferencias entre las plantillas 

No debes olvidar en ningún momento que la plantilla o tema multipropósito es la “cara” de tu blog o sitio web. ¿Qué significa esto? Que debes elegirla muy bien, ya que representa mucho más que un fondo bonito.

Hay una gran variedad (miles) de plantillas gratis en WordPress. De hecho, es tal la cantidad que sería imposible mencionarlas todas. Sin embargo, podemos contarte que algunas de las más utilizadas son Vantage, OceanWP, Vertex, Hello Elementor, Neve, Hestia, Shapely y Lyrical, entre muchas otras.

Sin embargo, a pesar de la gran utilidad que estos temas presentan, debemos recordar que la popularidad no lo es todo. Una de las particularidades de las mejores plantillas es su versatilidad, lo que te permite crear un blog o sitio mucho más personalizado que realmente te represente.

Los temas multipropósito para WordPress más destacados

A continuación, te detallamos algunas de las plantillas más destacadas en este momento, según nuestra opinión experta y algunas de sus características para que elijas tu preferida y desarrolles un blog que realmente transmita lo que tú deseas, inclusive en su aspecto y funcionalidad.

  • Astra Theme: Sin duda, la opción más popular para WordPress porque presenta una propuesta muy amplia (se pueden crear desde un blog hasta un sitio de negocios). Para obtener muchas más variedad de colores, tipografía, encabezados y diseños, puedes adquirir Astra Pro. 
  • Divi por ElegantThemes: Además de ser un generador de sitios web, también se pueden crear plantillas con este tema. Una de sus ventajas es que si eliges una de las plantillas predeterminadas, después puedes personalizarla y terminarla con tus preferencias. Asimismo, tienen todas las funciones que quieres que tengan las plantillas, como páginas de destino, botones sociales y tienda, entre otras. 
  • Ultra: Una de las opciones más versátiles y maleables para WordPress. Lo mejor de todo es que viene con varios tipos de sitios web ya predeterminados que puedes poner en funcionamiento con rapidez. En ellos encontrarás barras laterales, la posibilidad de incorporar comunidades, widgets personalizados, y muchas otras alternativas.
  • Spencer: Uno de los temas en los que se destaca la estética de los diseños disponibles. Puede utilizarse para blogs y todo tipo de sitios con fines comerciales. Además, si deseas hacer modificaciones, puedes hacerlo con el personalizador en directo.
  • Índigo: Ofrece un enfoque modular para el diseño, lo que le da más poder a su servicio. Brinda una gran cantidad de sitios llave en mano que están disponibles de inmediato. También encontrarás en esta plantilla la opción uso compartido, además de sus hermosas tipografías, Google Maps, y otras funcionalidades interesantes.

Ventajas de WordPress y sus famosos temas multipropósito

  • Tanto WordPress como gestor de los sitios y blogs, como sus temas son bastante fáciles de utilizar.
  • Es uno de los preferidos de los motores de búsqueda.
  • No hay dudas de que mejora el SEO.
  • Se integra fácilmente.
  • Se pueden crear varios usuarios.

Con relación a los temas multipropósito, tanto las versiones gratuitas como las premium, las diferencias sustanciales se basan en la cantidad de funciones que ofrecen. Esto no significa que las gratuitas no sean útiles para cumplir tu objetivo.

Conclusión

Si estás listo para crear tu blog o cualquier otro tipo de sitio web a través de WordPress, sus plantillas multipropósito serán la herramienta que siempre quisiste tener para cumplir con tus objetivos en internet. No dudes en revisar las mejores opciones que te recomendamos para encontrar la más adecuada para tu proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!