March 5, 2020

Mejores Hosting

Mejores Hosting En 2020

NAMECHEAP

namecheap-wplatinos

Revision De NameCheap Bueno o Malo?

La mayor parte de la gente conocen a Namecheap como un servicio de registro y gestión de dominios, pero además proponen servicios de hosting web . Establecida en 2000, Namecheap empezó ofreciendo dominios a costos razonables y un increíble servicio al cliente. Hoy, tienen bastante más de 3 millones de usuarios y gestionan bastante más de 7 millones de dominios.

Además de dominios y packs terminados de hosting web, Namecheap vende certificados SSL, servicios de custodia de intimidad y más. Gracias a que Namecheap piensa que una presencia en Internet para todos es una necesidad, brindan ingreso accedible a todo lo que requiere para realizar un portal de internet.

Los proyectos de hosting de Namecheap proponen un servicio ágil y creíble con una garantía de tiempo de actividad del 100% . Si requiere hacer un nuevo sitio, puede llevarlo a cabo de forma sencilla usando una de las muchas apps de creación de sitios de Namecheap . Si tiene un portal de internet que existe, Namecheap lo moverá de manera libre y gratuita.

Además de una sólida base de entendimientos, puede averiguar si requiere asistencia, Namecheap da sustento de chat 24/7. Además puede enviar entradas para su revisión.

SITEGROUND

Revision De SiteGround Bueno o Malo?

SiteGround es un habitual proveedor de hospedaje compartido que da a sus individuos múltiples configuraciones de hospedaje diferentes.

Estos tienen dentro hospedaje de WordPress, hospedaje en la nube y también servidores aplicados.

Estuvimos chequeando el plan compartido "Startup" más económico de SiteGround a lo largo de bastante más de dos años.

Pagamos una cuenta de hospedaje compartido, configuramos un sitio de prueba en directo y hemos seguido de cerca su desempeño con una utilidad de otros para proveer esta revisión imparcial y transparente.

Generalmente, el hospedaje de SiteGround se posiciona cerca de la cima de todas las compañias de hospedaje web, tanto en tiempo de actividad (99.99%) como en agilidad (673 ms). Su conjunto de asistencia al cliente es eficaz, ágil y accesible. Todos los proyectos traen un CDN, certificado SSL y cuentas de mail.

Aquí hay un desglose en hondura de todos los pros y contras.

HOSTGATOR

Revision De HostGator Bueno o Malo?

HostGator, fundado en 2002, es un habitual proveedor de hospedaje compartido y en la nube que en la actualidad alberga bastante más de 2,000,000 de websites.

Según nuestros últimos datos de 24 meses, HostGator Cloud tiene un tiempo de actividad sólido ( 99,99% ) y una agilidad mayor a la media ( 399 milésimas de segundo ), lo que lo transforma en un fuerte contendiente para Bluehost.

HostGator da propiedades flexibles, como cuenta de mail sin límites, ancho de banda no medido, espacio en disco no medido y archivos temporales incorporada en todos los proyectos. Además, todos sus proyectos de hospedaje traen una garantía de tiempo de actividad del 99.9%, certificado SSL gratis, instalaciones sencillas de WordPress y un dominio gratis por un año (cuando se registra por 12, 24 o 36 meses).

Si quiere hacer un portal de internet personalizado, puede llevarlo a cabo con el Constructor de websites de Gator. Es un constructor de websites de arrastrar y dejar caer de HostGator pensado para ser un constructor de sitios simple de utilizar para comercio electrónico para principiantes.

El plan más económico de HostGator empieza desde $ 2.74 / mes (cuando escoge un plan de pago de 12 meses) y moderniza $ 10.95 / mes. Aparte del hospedaje compartido en la nube, HostGator da WordPress, VPS y proyectos de hospedaje aplicados para organizaciones de todos los tamaños, desde pequeñas compañias hasta websites empresariales.

Todos los proyectos traen una generosa garantía de devolución de dinero de 45 días.

BLUEHOST

Revision De BlueHost Bueno o Malo?

El hospedaje web de Bluehost existe desde 2007 y en este momento alberga bastante más de 3,000,000 de websites. Son la alternativa de hospedaje más habitual y de bajo valor para nuevos websites.

Son nuestra empresa de hospedaje web mejor calificada porque su tiempo de actividad y agilidad de los últimos 24 meses son muy fuertes: 99.99% y 405 milésimas de segundo , respectivamente.

Su precio introductorio de 3 años es de $ 2.75 / mes (se moderniza $ 7.95) y viene con propiedades como nombre de dominio gratis, generador de websites e instalación con un solo clic para WordPress, Joomla y Drupal por medio de cPanel. Entonces, para comenzar (alguien sin un sitio web), esta es posiblemente la preferible alternativa. El ancho de banda no medido y el alojamiento de 50 GB están incluidos en el plan básico.

Es perfecto para websites de WordPress, puesto que es de manera oficial sugerido por WordPress.org

Bluehost además da cuentas de mail gratis, asistencia al cliente en directo las 24 horas, los 7 días de la semana y SSL (capa de seguridad) en todos los proyectos. Es muy simple de utilizar y posiblemente el más destacable proveedor de hospedaje web de nivel de entrada que sea creíble y seguro. Aparte del hospedaje compartido clásico, la empresa además da proyectos de hospedaje de WordPress aplicados, VPS y administrados para websites de más grande tráfico.

Todos sus proyectos de hospedaje traen una garantía de devolución de dinero de 30 días y se activan instantáneamente, para que logre empezar a usarlos inmediatamente.

Si preguntas cual es el que tenemos aqui en WPLatinos.com , tenemos el de Namecheap es solo $37 ANUALMENTE y hasta ahora todo bien. Cualquier error o problema ellos lo areglan con mucho gusto sin durar ni 1 minuto. Lo recomiendo 100%

error: Content is protected !!