Cual es el mejor servicio de hosting

Cual es el mejor servicio de hosting

¿Cuál es el mejor servicio de hosting?

Los sitios web, los blog, las tiendas online y cualquier otra forma de comunicación que se produce en internet necesitan un hosting. Por lo tanto, podemos ver fácilmente que es muy importante e indispensable para que todo funcione de forma correcta. Es hora que pienses cuál es el mejor hosting para tu blog y obtengas los resultados que deseas, sin inconvenientes de ninguna clase.

Cual es el mejor servicio de hosting 

Cual es el mejor servicio de hosting

¿Alguna vez pensaste que aunque pongas todo tus esfuerzo en hacer el mejor blog o sitio web puede suceder que de un momento a otro pueda dejar de funcionar? Sí, esto no es una pesadilla, sino que es una realidad posible por haber contratado un servicio de hosting web que no es el más apropiado ni el mejor para tu página. Por esa misma razón, muchos bloggers eligen hostings y dominios pagos, ya que de esa forma se aseguran que su blog siempre esté disponible para sus usuarios y para los nuevos visitantes

Herramientas de calidad

De la misma manera que deseas que el contenido de tu blog sea súper interesante y que las plantillas multipropósito que elijas luzcan maravillosas, también es necesario que tu hosting sea el mejor para tu propuesta online.

Los siguientes proveedores de hosting proponen un servicio de alojamiento superior a precios accesibles:

  • BlueHost: Si eres un principiante y necesitas un alojamiento web que sea muy amigable en el momento de utilizarlo, entonces BlueHost es la opción perfecta para ti. Además, podrás generar tu dominio y sitios adicionales de manera gratuita.
  • HostGator: El segundo en nuestra lista por precio y utilidad. Ofrece almacenamiento y cuentas de correo electrónico sin límite.
  • SiteGround: Aunque es un poco más caro que los anteriores, merece que se pague esa diferencia por el servicio, el certificado SSL y un soporte chat que está disponible en todo momento.
  • NameCheap: Uno de los más conocidos por su tecnología, la misma que usan empresas de primer nivel como HP y Dell, entre otras. Esta empresa tiene una experiencia de dos décadas y se destaca por tener un servicio al cliente increíble, que todos aprecian. Como su nombre lo dice, su precio inicial es de los más económicos.

Obtener buenos resultados

Cuando se valora un blog o un sitio web, se hace a través de diferentes características que presenta, como la eficiencia en el momento de descargar el contenido, la localización geográfica y el contenido. A pesar de que no hemos mencionado el hosting, está incluido en los tres puntos descritos, ya que puede tener influencia en su funcionamiento.

Por lo tanto, es esencial elegir con cuidado la empresa que te dará servicio de hospedaje, para que tengas la posibilidad de garantizarles a tus usuarios un blog en el que todo funcione muy bien.

Detalles importantes a considerar

En el momento de elegir el mejor hosting considera:

  • El tiempo de respuesta y la velocidad de descarga (si es un hosting ssd será más rápido).
  • Confiabilidad del servidor.
  • Certificado SSL.
  • Seguridad (sistema de copia de seguridad).
  • Soporte técnico y atención al cliente.
  • Tráfico que permite (cantidad de visitas posibles, que generalmente son entre 1 a 3 gigas).
  • Ancho de banda. 

Los beneficios mínimos que deberían brindarte un buen dominio y un excelente hosting son:

  • Generar confianza a los usuarios y credibilidad. Quizás tu blog esté hermosamente diseñado pero un buen hosting y dominio te permitirán mantener y aumentar el número de visitas.
  • Almacenamiento de una gran cantidad de información.
  • Mantenimiento del servidor.
  • Buen soporte de lenguajes y CMS.

Qué es el hosting compartido

Sin duda, es una buena forma de reducir gastos del almacenamiento. Con esta modalidad, compartirás el hospedaje web con varios sitios que naturalmente no te pertenecen. Por otro lado, a pesar de la ventaja de poder reducir costos, quizás el rendimiento de tu blog se enlentezca un poco en algunos momentos. Sin embargo si elegís un servicio como SiteGround, HostGate o BlueHost tendrás calidad garantizada en este tipo de hospedaje.

Conclusión

Para decir cuál es el mejor servicio de hosting tienes que considerar no solo las características que mencionamos anteriormente, sino también tus propias necesidades y las del blog o sitio web que deseas desarrollar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!