Como se hace para ganar dinero subiendo videos a YouTube

Como se hace para ganar dinero subiendo videos a YouTube

Si alguna vez pensaste en ganar dinero a través de los videos que se pueden subir a YouTube, pero todavía no has logrado concretar ese sueño, entonces llegó el momento de escuchar a los que realmente saben.

Cada día, millones de personas en el mundo desean ganar dinero en internet, especialmente a través de YouTube. De hecho, la mayoría quieren convertirse en un youtuber famoso a través de las creaciones o la información que comparten en su propio canal. No todos lo logran. Sin embargo, a continuación detallaremos algunos consejos, en especial de Audrey Millan, una influencer experta que conoce todo sobre ganar dinero en internet.

Como se hace para ganar dinero subiendo videos a YouTube 

Como se hace para ganar dinero subiendo videos a YouTube

Cómo crear un canal en YouTube

Ganar dinero con el contenido de tus videos en YouTube puede ser muy divertido y rentable, pero el primer paso es crear un canal en YouTube, ya que de otro modo será imposible comenzar este camino de youtuber. Afortunadamente, el primer gran paso es mucho más sencillo de lo que parece y además es gratuito. 

Si no sabes demasiado sobre la parte técnica de YouTube, no te preocupes, ya que no es necesario ser un ingeniero en sistemas para crear y administrar tu canal. Lo único que debes tener es toda la intención y la voluntad de hacerlo.

Puedes comenzar desde una computadora de escritorio, una laptop o cualquier otro dispositivo móvil, como tu teléfono. Los temas a crear o solo para compartir son casi infinitos porque dependerán de tu creatividad y la forma que los desarrolles. 

  • Si vas a crear tus propios videos, necesitarás una herramienta de edición, que puede ser de las más sencillas, de las cuales muchas son gratuitas. 
  • Sube videos de forma regular, y que tus seguidores sepan cuándo lo harás para crear mayor expectativa.
  • Necesitarás una cuenta de Google, que puede ser gmail, Google Play, Google Maps o cualquier otra opción relacionada a Google. Si no tienes ninguna, podrás crearla en los primeros pasos para comenzar con tu canal.
  • El segundo paso es darle un nombre a tu canal, así te lo requerirá el siguiente paso. A continuación deberás leer los términos y condiciones detenidamente, y al aceptarlos te convertirás en el creador y administrador del canal.

Tener un canal de YouTube como afiliado

El marketing de afiliados es una manera de generar dinero de forma pasiva en internet de manera periódica. Este tipo de marketing es parte de una categoría mucho mayor que es el marketing online o digital.

El concepto más importante de este tipo de mercadotecnia es que es posible gracias a la creación de alianzas que pueden ser con sitios web, personas o empresas. Para lograrlo, necesitarás una plataforma que enfoca su trabajo en la afiliación. La herramienta principal de estas plataformas son todos los sitios web y blogs que te permitirán comenzar con este relación de afiliados.

Sin duda, Audrey Millan es la persona ideal para guiarte en cada paso para lograr incursionar en este campo. Contactarla y conocer todo lo que tiene para enseñarte es muy sencillo, solo tienes que seguirla en su canal de YouTube, (youtube.com/c/audreymillan). 

¿Qué vas a encontrar en el canal de Audrey? Una playlist (un grupo de videos combinados entre sí, que están unidos por uno o dos temas en particular) muy interesante y sobre todo muy útil.

La experiencia de las personas como Audrey te da una ventaja, por lo que debes beneficiarte de la oportunidad que te presentan, por ejemplo, siendo parte de la capacitación que brinda online (ver más detalles sobre los cursos gratis de YouTube aquí).

Conclusión

En la actualidad, usar internet para trabajar y ganar dinero es algo que sucede con frecuencia. No solo las nuevas generaciones lo hacen, sino que personas de todas las edades desean participar de la posibilidad de ser parte de esta nueva tendencia.

YouTube es una red social muy poderosa y es indispensable sacar ventaja de esto. Sus usuarios son clientes potenciales de una manera u otra. Por lo tanto, aprender a comenzar tu canal en YouTube y animarte a ser creativo es un paso esencial en un cambio posible de tu vida en donde podrás ganar dinero con tus videos. Confía en los expertos, escucha sus consejos y sé parte de los talleres y cursos en línea que brindan para aprender de los que más saben. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!