Como instalar Plugins de WordPress 2020

Como instalar Plugins de WordPress 2020:
paso a paso para principiantes

Luego de disponer WordPress , lo primero que todo principiante requiere estudiar es cómo disponer un complemento de WordPress.

En expresiones sencillos, los complementos de WordPress son como apps para su página web de WordPress. Le aceptan añadir novedosas funcionalidades a WordPress como un formulario de contacto , exhibición de pantallas, carrito de compras y más.

Hay una cantidad enorme de complementos gratis y de pago accesibles para WordPress. En esta guía punto por punto, le exponemos cómo disponer un complemento de WordPress.

 

como instalar plugin wordpress

como instalar plugin wordpress

Antes de que empieces

Si está usando WordPress.com , no puede disponer complementos.

Comunmente nos llega quejas de los individuos que aseguran que no tienen la posibilidad de ver el menú de complementos en su panel de WordPress. Es porque estás utilizando WordPress.com, que tiene sus restricciones .

No puede disponer complementos en WordPress.com a menos que actualice a su plan de negocios. Además, puede disponer algún complemento que quiera en su página web de WordPress.org autohospedado inmediatamente (vea las diferencias entre WordPress.org autohospedado y WordPress.com ).

Listo? Empecemos.

Instalar un complemento con WordPress Plugin Search

La forma más simple de disponer un complemento de WordPress es usar la búsqueda de complementos. El exclusivo problema de esta alternativa es que un complemento debe estar en el directorio de complementos de WordPress, que se restringe solo a complementos gratis.

Lo primero que debe conocer es la página Complementos »Agregar nuevo dentro de su sector de gestión de WordPress.

Va a ver un display como la de la captura de pantalla previo. Encuentre el complemento escribiendo el nombre del complemento o la ocupación que está intentando encontrar. Luego de eso, va a ver miles de listados como el siguiente ejemplo:

Puede escoger el complemento que sea mejor para usted. Ya que en nuestra búsqueda, estábamos intentando encontrar WPForms, que es el más destacable complemento de formulario de contacto de WordPress , vamos a hacer clic en el enlace ‘Instalar ahora’ con él.

WordPress en este momento descargará e instalará el complemento por usted. Luego de esto, notará que el enlace ‘Instalar ahora’ va a cambiar al enlace ‘Activar’.

Se puede disponer un complemento de WordPress en su sitio, pero no va a funcionar a menos que lo active. Por eso adelante y lleve a cabo clic en el enlace encender para empezar a utilizar ese complemento en su sitio de WordPress .

Eso es todo, instaló con triunfo su primer complemento de WordPress.

El siguiente paso es modificar los cambios del complemento. Esta configuración variará para cada complemento, entonces, no cubriremos eso en esta publicación.

Instale un complemento usando la carga del complemento de gestión de WordPress

Los complementos de WordPress pagados no se enumeran en el directorio de complementos de WordPress. Estos complementos no se tienen la posibilidad de disponer con el primer procedimiento.

Por esa razón WordPress viene con el procedimiento de carga para disponer estos complementos. Le exponemos cómo disponer complementos de WordPress usando la alternativa de carga en el sector de gestión.

Primero, debe bajar el complemento desde la fuente (que va a ser un archivo zip). Ahora, debe ir al sector de gestión de WordPress y conocer Plugins »Agregar novedosa página.

Luego de eso, lleve a cabo clic en el enlace ‘Cargar complemento’ en la parte de arriba de la página.

Esto revelará el formulario de carga del complemento. Aquí debe hacer clic en el botón ‘Elegir archivo’ y seleccionar el archivo de complemento que descargó anteriormente en su computadora. 

Después de seleccionar el archivo, debe hacer clic en el botón ‘Instalar ahora’.

WordPress ahora cargará el archivo de complemento desde su computadora y lo instalará por usted. Verá un mensaje de éxito como este una vez que finalice la instalación. 

Una vez instalado, debe hacer clic en el enlace Activar complemento para comenzar a usar el complemento.

Tendría que configurar los ajustes para satisfacer sus necesidades. Esta configuración variará para cada complemento, por lo tanto, no cubriremos eso en esta publicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!