BlueHost vs SiteGround: ¿Cual es mejor para una pagina web?

BlueHost vs SiteGround: ¿Cual es mejor para una pagina web?

Si estás por contratar un servicio de hosting, entonces tómate el tiempo que necesites para elegirlo muy bien. Hoy existe una amplia gama de empresas que proveen de este tipo de prestaciones, pero solo algunas de ellas ofrecen un servicio de calidad para todos los tipos de planes.

La importancia de elegir bien cuando hablamos de hosting se debe a que una mala elección podría arruinar cualquier buen proyecto web. Si no quieres que esto te suceda, entonces compara las características de las empresas más reconocidas del sector para que tengas todas sus características muy claras,

Afortunadamente, hay una cantidad considerable de empresa de hosting llamadas “low cost” (de bajo costo) que ofrecen servicios muy buenos, especialmente para los que los gestores de contenido como WordPress son sus herramientas más importantes.

Por otro lado, no olvides que una empresa con planes de bajo costo puede proveerte de un servicio tan bueno como una en la que los precios de los planes son muy altos. Por eso, es necesario saber elegir y evaluar los beneficios y promociones que recibirás por tu pago.

¿Los servicios de hosting baratos y buenos son un mito?

¡No son un mito y existen en el mundo real! ¿A quién no le gusta encontrar un muy buen servicio sin tener que pagar demasiado dinero por él? Básicamente, en el mundo del alojamiento web, existen empresas que se encuentran operando desde hace años con cientos de miles de usuarios activos, que brindan un muy buen servicio a precios convenientes. A continuación, detallamos las funciones y servicios destacados de dos empresas de hosting que son conocidas en todo el mundo.

BlueHost vs SiteGround

BlueHost es una compañía que tiene experiencia suficiente para desarrollar excelentes ofertas a través de sus planes, ya que cuenta con casi diecisiete años de operaciones en el gran mercado de las empresas de hosting. 

Otra de las características de los servicios de BlueHost es que sus desarrolladores globales trabajan continuamente para optimizar las funciones de su alojamiento web en todos sus sistemas.

Es uno de los preferidos por WordPress, por eso, lo recomienda en el universo virtual como una de las mejores opciones disponibles. Asimismo, esto hace que sus funciones sean bastante amigables (por ejemplo, la instalación de aplicaciones).

Asimismo, si eliges esta servicio como tu opción preferida, entonces recibirás un dominio gratis por un año, instalación de WordPress con un solo clic, un Certificado SSL gratuito y servicio de atención al cliente los 365 días del año y en todo momento. El precio de inicio en el plan más barato es de $2.95.

Por otro lado, SiteGround ha comenzado con un nuevo estándar dentro del campo del hosting web por su excelente rendimiento y la extraordinaria combinación que hace con WordPress. Las promociones de esta empresa afirman que con sus servicios podrás crear sitios web de manera fácil y confiable, migrar sitios gratis y sin problemas, y utilizar herramientas de colaboración simples.

Por otro lado, certifican que tienen superioridad técnica en comparación con otras empresas que brindan servicios similares. Ponen como un ejemplo concreto el haber sido los primeros en utilizar los contenedores Linux y el aislamiento de cuentas seguras.

Sin duda, SiteGround puede demostrar que la parte técnica es su fuerte también con la habilitación del almacenamiento caché estático y la posibilidad de agregar más capas, entre otras características. Además, están muy seguros de que su servicio técnico es el más experto y amigable de la industria.

Tiene cuatro planes diferentes, cuyos precios van desde $3.95 (Startup) por mes hasta el plan más caro de $11.95 (GoGeek) por mes con un servicio de 8 núcleos de CPU, 10GB de memoria, 120GB de espacio SSD, entre otros servicios premium.

Conclusión

Ambas empresas ofrecen servicios de hosting que merecen ser probados. Sin embargo, existen varias diferencias en las prestaciones básicas y en las más completas. Por lo tanto, es esencial que analices en detalle lo que realmente necesitas para tu sitio web, ya que el tipo de alojamiento debe adaptarse a los requerimientos técnicos de tu proyecto.

Un excelente servicio de soporte al cliente, un servicio escalable y la menor cantidad de errores posibles son tres puntos que pueden hacer una gran diferencia en el momento de elegir el mejor hosting para tu sitio web. Por lo tanto, haz un clic aquí para registrarte en BlueHost y decidirte por la mejor alternativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!