BlueHost vs NameCheap: ¿Cual es mejor para una pagina web?

BlueHost vs NameCheap: ¿Cual es mejor para una pagina web?

En cada proyecto web, por ejemplo si deseas tener tu propio blog, tienda online o cualquier otro tipo de sitio, hay un paso indispensable que ningún desarrollador ni administrador puede dejar de lado: contratar un muy buen servicio de hosting. A continuación desarrollamos algunos detalles de la importancia de estos servicios y la comparación entre dos empresas muy populares en el universo online.

BlueHost vs NameCheap: ¿Cual es mejor para una pagina web?

BlueHost vs NameCheap: ¿Cual es mejor para una pagina web?

El gran secreto es contratar un servicio de hosting confiable. Así de simple es el mejor consejo que podemos darte. Sin embargo, el proceso de elección te llevará algún tiempo por varios motivos. Uno de ellos es que encontrarás muchas empresas con buenos servicios, pero no todas se adaptarán a las necesidades específicas de tu proyecto.

Por otro lado, debemos definir confiable. Que un servicio de alojamiento web sea confiable no significa que nos referimos solo al tema de seguridad, que por supuesto es muy importante. La confiabilidad está presente en las aplicaciones, en la facilidad de uso, en la rapidez de carga y en todas las características del servicio.

Por lo tanto, la mejor opción es encontrar un servicio flexible, que sea capaz de adaptarse a las necesidades de los clientes, y que además esté allí siempre para darles soporte técnico y administrativo. Hay que asegurarse de que la empresa elegida ofrezca los servicios básicos e indispensables que todo servicio hosting debe tener. Ese es el primer paso para elegir con sabiduría.

Otro de los puntos vitales que aparecen en el momento de elegir un servicio adecuado es el costo económico que insume la contratación. En la actualidad, hay una gran variedad de empresas que brindan un buen servicio a costos bajos, y cuyos planes presentan diferentes características. A continuación describimos algunos detalles importantes de dos empresas muy famosas en el mundo digital y especialmente en la industria del hosting.

BlueHost vs NameCheap

NameCheap comenzó a operar en la industria como una empresa que vendía dominios, pero luego amplió su operación de manera muy inteligente a lo que llamamos alojamiento web o hosting. Una de las características más sobresalientes de sus servicios son los precios de los planes que presentan opciones adecuadas para aquellos que no desean gastar demasiado, pero que quieren recibir un buen servicio.

No podemos dejar de mencionar que también es la opción ideal para probar el hosting compartido, una opción que abarata los costos y mantiene la calidad. Este tipo de hosting es de los más utilizados. Con esta opción, compartirás los recursos del servidor con otros clientes de la empresa.

Los planes de NameCheap comienzan en un valor para hosting compartido (Stellar) de $1.44 por mes (el plan más básico), pero todos los planes te ofrecen un servicio rápido, simple y seguro. Otro ejemplo, son los planes para hosting WordPress, que van desde $3.88 a $$11.88. Naturalmente, los servicios varían según el costo del plan a mayor valor con un servicio más completo, pero con la opción básica encontrarás todo lo indispensable para comenzar tu proyecto web.

BlueHost pone en primer lugar su experiencia en el mercado y también los precios de los planes. Por ejemplo, para hosting WordPress los precios varían desde $2.95 para el plan Basic hasta $5.45 en el plan Choice Plus, pasando por el Plus con un valor de $5.45.

Los servicios que se incluyen en estos planes son un sitio web, 50GB de almacenamiento, dominio gratis el primer año y temas personalizables en el plan básico. Por otro lado, en el Choice Plus agrega sitios y almacenamiento ilimitado y backup automático, entre otras cosas. Todos los planes tienen el soporte del servicio al cliente las 24 horas del día, todos los días.

Estas dos empresas son un excelente ejemplo de lo que un servicio que se ofrece a buen precio o con promociones y descuentos importantes puede ofrecer a todos los clientes que necesitan un hosting confiable.

Conclusión

No hay dudas de que tanto NameCheap como BlueHost saben cómo operar en el mundo del hosting. Ambas operadoras brindan planes convenientes con relación a las funciones y los precios, con promociones especiales que se presentan con frecuencia.

Por lo tanto, solo queda analizar las diferentes propuestas de las dos empresas y elegir la más conveniente para tu desarrollo web. Haz un clic aquí para registrarte en BlueHost y decidirte por la mejor alternativa.

2 thoughts on “BlueHost vs NameCheap: ¿Cual es mejor para una pagina web?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!