BlueHost – Ventajas y opiniones de BlueHost

BlueHost – Ventajas y opiniones de BlueHost

Cualquier tipo de actividad que desees desarrollar en internet conllevará una inversión de tiempo y dinero que tendrá excelentes resultados si transitas el camino correcto en tus elecciones de herramientas. Si estás a punto de crear un sitio o blog, entonces considera analizar la contratación de los servicios de BlueHost, una empresa de hosting que permanece en los primeros puestos de éxito desde hace años. BlueHost – Ventajas y opiniones de BlueHost 

BlueHost - Ventajas y opiniones de BlueHost

BlueHost – Ventajas y opiniones de BlueHost

BlueHost es una empresa de hospedaje web que tiene una posición excelente dentro de los proveedores de todo el mundo. Esto sucede hace 17 años porque las personas que deciden contratarlo lo hacen porque les brinda un muy buen servicio a precios convenientes. Dentro de sus clientes se encuentran miles de dueños de pequeños negocios que desean ser exitosos en lo que hacen, por eso eligen un buen servicio de hosting.

Características principales y positivas del servicio

  • Brinda una variedad de precios muy convenientes que resultan tentadores, pero lo mejor de todo es que a pesar de sus precios bastante bajos, el servicio es muy bueno.
  • Tiene un servicio técnico que se destaca en el mundo del hosting por su eficiencia. Los usuarios pueden comunicarse de diferentes formas con la empresa, a través de sus líneas telefónicas, chat, correo electrónico y tickets en línea.
  • No utiliza terceras partes para desarrollar las actividades más importantes, lo que para los usuarios es un punto más de confianza a favor de BlueHost. Por ejemplo, tiene su propio kernel de Linux y conexiones de fibra óptica de su propiedad.
  • Brinda una migración de sitios rápida y segura.

Opiniones de los usuarios

La mejor manera de evaluar un servicio antes de tomar la decisión más importante es analizando las opiniones de los usuarios. Los más entusiastas, con relación al rendimiento de esta empresa, afirman que a pesar de haber estado muchos años en el mercado, BlueHost continúa siendo una empresa que actualiza constantemente sus servicios.

Muchos usuarios reportan de manera positiva su servicio de atención al cliente y de soporte técnico. Asimismo, comentan que su sitio web siempre está activo y que no experimentan caídas.

La empresa en sí misma es una compañía grande, con alrededor de 800 empleados y aloja cerca de 2.000.000 de sitios web. Además, brinda gran espacio web y sin límites con relación al tráfico. Ya mencionamos sus precios convenientes, pero además el primer año pagarás un precio diferencial que es imposible de mejorar.

Los usuarios destacan que:

  • Los planes incluyen un nombre de dominio.
  • Sin límites en la creación de bases de datos.
  • Gracias al instalador podrás instalar fácilmente Joomla, WordPress y otras opciones.
  • Con un pago adicional, podrás integrar SiteLock que descubrirá si tu sitio tiene vulnerabilidades.
  • Realiza copias de seguridad cada mes, semana y día, y además tendrás la posibilidad de descargarlas.
  • Integra previamente la red de entrega de contenidos en CloudFlare, que ofrece también un paquete gratuito.
  • El soporte es muy eficiente, pero solo es en inglés.

La necesidad de tener un hospedaje web apropiado

No te servirá de nada tener un sitio web hermoso o un blog con el contenido más interesante del universo si tu servicio de hosting no funciona debidamente. Ya con esa afirmación, confirmamos que elegir un servicio como el que ofrece BlueHost te dará la confianza de trabajar tranquilo.

No debemos dejar de mencionar el hosting compartido, una opción de hospedaje que se da con mucha frecuencia. Cada servidor es compartido por diferentes páginas y cada usuario paga por la parte que utiliza. De esa forma se optimizan los recursos. 

Conclusión

Sin duda, BlueHost es una de las empresas hosting más conocida del mundo, y es especialmente buena si necesitas mucho espacio y no tener límites cuando transfieras datos cada mes. Asimismo, tiene una buena velocidad y buena atención al cliente. Por otra parte, está en la lista de los 10 mejores servicios para WordPress y es bastante amigable. 

Es vital que consideres que el hosting es una de las partes más importantes de tu proyecto web. Aunque sea obvio, el alojamiento para tus páginas web, sitios y blogs debe funcionar perfectamente en todos sus aspectos técnicos, y BlueHost es una opción elegible para cumplir con estos requerimientos. 

1 thought on “BlueHost – Ventajas y opiniones de BlueHost

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!